Entre las ventajas de transformar nuestro vehículo de gasolina a GLP (AutogAs) podemos destacar:
INSTALACIÓN SENCILLA: Instalar GLP en su vehículo no implica una modificación importante del motor, ni sufrirá un cambio en sus prestaciones, pudiendo incluso mejorarlas.
NUESTRA ECONOMIA: circulando con un vehículo a GLP ahorramos el 50% de lo que gastemos habitualmente y además...
DUPLICA LA AUTONOMIA: El vehículo se convierte en "bicombustible", es decir que puede funcionar tanto con gasolina como con Autogás, multiplicando así por 2 su autonomía, especialmente útil en viajes largos.
REVALORIZACIÓN y DURACIÓN: Al convertir a GLP, hay una mayor duración en motor, ya que tiene menos desgaste.
MUY BAJA CONTAMINACIÓN: Emisiones de CO2 hasta un 15% menos que la gasolina y un 90% menos de óxidos de nitrógeno. Al mejorar la calidad del aire los Ayuntamientos ofrecen descuentos en los coches que lleven este sistema de carburante.
SUBVENCIONES: Repsol, tiene una subvención de 600.00 € en carburante a todos los vehículos que sean transformados antes del 31/12/2017, además de una financiación totalmente sin intereses.
¿Quiere saber más sobre GLP? el combustible a gas que está revolucionando el mercado del automóvil. En este artículo "¿Que es GLP? y para que sirve" dispone de más información y si contacta con nosotros le informamos sin compromiso.