Importación de coches Garantizados

Importamos coches y automóviles de todas las Marcas. Especialistas en BMW. Todas las garantías

Importamos coches con todas las garantías.

LA IMPORTACIÓN DE COCHES DE SEGUNDA MANO ES MUY CONOCIDA EN LOS ÚLTIMOS - TIEMPOS A NIVEL CLIENTE, DEBIDO A LOS AVANCES DE LAS REDES SOCIALES Y LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET.

Hoy en día cualquiera puede ir a “Alemania” y traerse un vehículo, pero hay que tener muchas cosas en cuenta antes de hacerlo si no eres un profesional del sector y no tienes experiencia en esta tema, ya que pueden surgir muchos inconvenientes que, de no conocerlos, no podrás solucionar, y entonces podrías tener problemas que pueden encarecer y mucho el precio e incluso puedes llegar a perder mucho más.

Si quieres tener toda la tranquilidad al comprar un coche de importación, no te arriesgues y confía en un Importador con experiencia y reputación, en este caso RACAR AUTOMOCIÓN.

Con más de 20 años importnado vehículos principalmente de Alemania pero también de otros países, conocemos los pros y los contras que se pueden presentar, además hablamos y nos podemos comunicar en variso idiomas, muy importante para poder negociar una compra, o diagnosticar y resolver cualquier problema o avería.

VENTAJAS PARA QUE DECIDAS COMPRAR TU COCHE DE IMPORTACION EN RACAR AUTOMOCIÓN:

  • NEGOCIAMOS EL PRECIO ANTES DE IR
  • VD. NOS DICE QUE COCHE QUIERE Y NOS DA UNAS PAUTAS A SEGUIR Y SE LO BUSCAMOS:

- MARCA/S
- MODELO/S
- COLOR O COLORES
- AÑO   DESDE/HASTA
- KMS.    DESDE

O BIEN SI YA LO TIENE ELEGIDO, NOS DA LA INFORMACIÓN DEL MISMO, Y NOSOTROS nos encargamos de TODA LA GESTIÓN (llamada, último precio, reserva, precio matriculación, impuestos a pagar en país de origen, impuestos a pagar en España. Etc.)

En Racar Automoción, Vd. Trata directamente con la persona que se va a encargar de la importación, no hay intermediarios, ni mandamos a nadie en nuestro nombre.

En caso que el coche no sea lo acordado previamente con el vendedor, o no esté en las condiciones optimas para su compra  ya sea por avería, desperfectos, problemas con documentación, etc,  el encargado de la importación  RACAR AUTOMOCIÓN lo intentará solucionar, y de no ser viable esta compra, siempre lleva preparado un mínimo de dos posibles compras más, para no  hacer el viaje en vano, y si aún así fuera imposible comprar ( decisión extrema),  los gastos ocasionados como el avión de ida y en este caso de vuelta, lo pagarían a medias el comprador y  el encargado de la importación (Racar Automoción).

El comprador en todo momento está informado de los pasos que se siguen por Racar Automoción ya que la persona de contacto aquí, siempre le atenderá, en todas sus dudas, y dará toda la información de los pasos seguidos y a seguir para terminar la compra.

De este modo no le queda duda que la compra de su coche será la mejor.

EL IDIOMA es un tema del que muchos clientes no se dan cuenta de lo importante que es, ya que comprar un coche no es una aventura, es una decisión muy importante, y tenemos que tener en cuenta todo a la hora de reservar, negociar, diagnosticar, etc, y todo esto si no nos entendemos en muy difícil. Esto en Racar Automoción no sucede ya que RAFAEL MONJE, encargado de la importación, habla perfectamente alemán y francés.

PASOS A SEGUIR  

1) Nos reunimos con Vd/s.  en nuestra oficina en Racar Automoción y en esta primera toma de contacto nos comunica que desea y cuales son las posibilidades que barajamos:

MARCA O MARCAS
MODELO O MODELOS
AÑO DE FABRICACIÓN (DESDE)
KMS. MÁXIMOS
COLOR O COLORES
PRESUPUESTO

Todos estos datos son muy importantes para ir dando forma, y poder encontrar realmente lo que desea. En caso que Vd. ya lo tenga visto y localizado, procedemos al siguiente paso.

2) Ya tenemos el coche localizado, y es el que nos gusta, pues entonces empezamos a trabajar con la compra:
  
- El encargado de la importación ya se encarga de todo, y le mantiene informado personalmente.
- Llama al vendedor y le hace una serie de preguntas que le indican el estado, disponibilidad, y precio final de la compra. - - Le comunica al cliente el resultado de esta gestión.
- Si ambas partes están de acuerdo y el coche es tal y como el cliente quiere, procedemos a los números.
- Calculamos el precio final de la compra (incluyendo todos los gastos de transporte y matriculación) más el precio de nuestro servicio.

3) ACEPTACION

4) El comprador entrega una señal, para comenzar, más o menos los gastos de transporte, estancia  autovías y combustible).

5) Reserva del coche y el vuelo.

6) El encargado de la importación, viaja en la fecha acordada y visita al vendedor, si todo es OK según lo acordado, contacta con su oficina en Cartagena comunicamos al comprador que se realiza la operación.

7) El comprador ingresa el resto del dinero ya previamente acordado, en la cuenta de RACAR AUTOMOCIÓN y la persona de contacto del encargado de la importación (personal interno de la empresa RACAR), realiza una transferencia internacional, (tarda aproximadamente dos hora en llegar el dinero a su destino) todo justificado y echo a través de la banca. Cuando el dinero llega a su destino, ya está la compra efectuada.

8) Procedemos a matricular en Alemania, con todas las gestiones que eso conlleva (placas, seguros etc).

9) Viaje de vuelta con el vehículo.

10) Una vez ya el vehículo en España, realizamos todos los trámites de MATRICULACION, ITV, PLACAS ESPAÑOLAS. Y listo 

11) Ya matriculado notificamos al comprador el número de matrícula asignado para que pueda hacerle el seguro, y retirar su vehículo.

OPERACIÓN TERMINADA .