Porqué reparar mi coche en Racar de Cartagena, taller de mecánica

POR QUÉ REPARAR SU VEHÍCULO EN TALLER RACAR AUTOMOCIÓN 

Racar Automoción  es el mejor taller de reparación que Vd. puede elegir para tanto realizar sus revisiones como para problemas de mas envergadura.

En Racar Automoción contamos con personas con más de 20 años de experiencia en este sector. Disponemos de  PROFESIONALES,  ÚLTIMA TECNOLOGÍA, TRATO DIRECTO (sin intermediarios), Y MUYYY IMPORTANTE,  todo de acuerdo con todas las normativas, y leyes exigidas a fecha actual.

A continuación le describo  algunas ventajas de traer su coche a reparar a Racar Automoción:

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

-Todos nuestros trabajadores cuentan con titulación o diplomatura adecuada para desmpeñar cada trabajo que le sea asignado por el jefe de taller.  

-Cuando hacemos selección de personal, tenemos muy en cuenta además de esperiencia, y títulación,  otras cualidades como EL TRATO CON EL CLIENTE, y el respeto al trabajo que se desempeña, cosa que es importantísima  para nosotros.

-Realizamos anualmente cursos para estar al día en todo lo referente a la mecánica y eléctricidad del automóvil.

-Disponemos de los medios tecnológicos más modernos y últimos del mercado del automóvil, como por ejembplo, las máquinas de diagosis, sin las cuales hoy en día es imposible detectar muchas averías.

-La ventaja de tener personas tanto jóvenes como con mucha experiencia, es que sabemos solucionar tanto los problemas de ahora como los antiguos, ya que la mecánica ha cambiado mucho, pero también queda mucho parque para el cual se necesitan unas manos expertas.

-Trato directo.    Vd. cuando viene a   Racar Automoción le atendemos directamente sin esperas ni intermediarios. La persona que diagnostica su coche, es la misma que repara, y si tiene alguna duda puede hablar directamente con el.

-Le presupuestamos la reparación, y  le pedimos autorización antes de realizarla, siempre que  Vd. nos lo solicite, para conocer a la cuantía  de la que se debe hacer cargo. Intentamos que el presupuesto siempre sea idéntico a la factura final, aunque hay veces (lo advertimos), que es imposible, porque hay averías que  se detectan al desmontar.

-Todo LEGAL, cumplimos con todos los requisitos que exige la ley para poder ofrecerle una completa seguridad  de en qué manos deja su vehículo, y si posteriormente necesita cualquier garantía, esta en derecho de  ser atendido (esto en talleres clandestinos es imposible).

¿COMO SABER SI EL TALLLER DONDE LLEVO MI COCHE ESTÁ EN REGLA? 

De este tema  se podría hablar largo y tendido, pero de momento, os voy a poner unas reseñas muy sencillas, a nivel usuario. ( que Vd. puede ver fácilmente)

        -DEBE TENER LA PLACA DE INDUSTRIA EN LA FACHADA

        -TIENE DERECHO A UN PRESUPUESTO, FIRMADO Y SELLADO

    -FACTURA,  al recibir la factura de su reparación, puede comprobar que tenga un número asignado, impuestos correspondientes, firma y sello de  la empresa  ( sin este documento debidamente cumplimentado no podría reclamar nada).    SIN FACTURA NO HAY GARANTIA  a la cual  tienen derecho todas las reparaciones ( 3 meses o 2.000 Kms.)

       -RECAMBIO, el tema del recambio, es muy importante, ya que Vd, debe saber que el recambio que le ponen es el que le facturan,  (nunca usado, a no ser que Vd. esté de acuerdo), ya que puede reclamar las piezas sustituidas.

      -HIGIENE, un taller legal, como  RACAR AUTOMOCIÓN, está obligado a cumplir unas normas de higiene, tanto en  instalaciones, como en maquinaria, o herramienta, lugares comunes, aseos, etc, ya que están sometidos a inspecciones rutinarias que lo verifican.

    -RECICLAJE, como  todos sabemos, debemos cuidar el medio ambiente, que es de todos, y en los talleres clandestinos no disponen de los medios de reciclaje y deshechos que si que tienen en talleres como RACAR AUTOMOCIÓN,  todo, adsolutamente todo  es recogido por empresas especializadas, para su posterior y adecuado tratamiento. ( filtros, aceites, baterías, cartones, líquidos etc)

    -HORARIO, en RACAR AUTOMOCIÓN, hay un horario expuesto para que todos lo puedan ver, y así saber cuando pueden ir, sin tener que correr el riesgo que  esté cerrado ese día, o a esa hora, que Vd. lo necesita. UN TALLER LEGAl SIEMPRE CUMPLE UN HORARIO DE APERTURA Y CIERRE.